Visita Chicago

Chicago, la ciudad del viento

Para disfrutar de unas vistas panorámicas de Chicago, diríjase a 360 CHICAGO que ofrece unas impresionantes vistas de 360 grados del perfil de la ciudad y del lago Michigan.

Consejo: 360 Chicago suele estar menos concurrida y tiene menos colas que la Torre Willis, más alta, pero es mejor visitarla por la mañana para evitar las multitudes.

Ir de compras (o mirar escaparates) en la Magnificent Mile

Después de visitar 360 Chicago, camine hacia el sur por Michigan Avenue y únase a la multitud de visitantes y lugareños que van de compras (o de escaparates) en The Magnificent Mile. La Magnificent Mile (o Mag Mile), es una sección de lujo de la Avenida Michigan, que va desde Oak Street hasta el río Chicago. Aunque algunas de las tiendas de la Avenida Michigan son caras, es totalmente gratuito mirar los escaparates. Entre los monumentos de la Mag Mile se encuentran la histórica Chicago Water Tower, la Tribune Tower y el rascacielos Wrigley Building.

Hacer un crucero arquitectónico por el río

Chicago tiene una arquitectura increíble y la mejor manera de disfrutarla es tomando un crucero fluvial de arquitectura.  Como el agua a veces se congela, los cruceros fluviales no suelen funcionar en invierno.

Si visita Chicago en verano, puede hacer un crucero combinado de arquitectura por el río y el lago más largo para ver también el horizonte desde el lago.

Una alternativa al crucero fluvial es dar un paseo por el Chicago Riverwalk. El Riverwalk es uno de los mejores lugares de Chicago para observar a la gente y también hay restaurantes, tiendas y lugares para sentarse a lo largo del camino.

Ir a un tour de gángsters

Chicago tiene una larga historia de crimen organizado y es famosa por ser el hogar del mafioso Al Capone. Hay muchos tours de la mafia para aquellos que quieran aprender más sobre la historia del crimen organizado.

Comida o bebidas con vistas

Chicago cuenta con varios bares y restaurantes en las azoteas con increíbles vistas de Chicago.

Cindy’s es un restaurante y bar situado en la azotea del Chicago Athletic Association Hotel, al otro lado del Millennium Park, que ofrece unas vistas panorámicas dignas de Instagram del Millennium Park y el lago Michigan. Se trata de un lugar muy popular y la espera para el ascensor puede ser larga, pero si se visita alrededor de la hora de apertura (las 10 de la mañana los fines de semana y las 11 de la mañana algunos días entre semana) se puede disfrutar de las magníficas vistas sin las multitudes.

LH ON 22: Disfruta de cócteles clásicos y pequeños bocados en la terraza LH al aire libre de LondonHouse Chicago, que ofrece magníficas vistas del río Chicago, el lago Michigan y la Magnificent Mile.

The J. Parker: es un elegante bar y restaurante en la azotea del Hotel Lincoln con estupendas vistas de Lincoln Park.

 

Skydeck en la Torre Willis

El Skydeck de la Torre Willis (antes conocido como la Torre Sears y como todavía lo llaman los lugareños) es el más conocido de los dos rascacielos altos de Chicago con observatorios públicos. La Torre Willis es el edificio más alto del hemisferio occidental y fue el más alto del mundo desde 1974 hasta 1998.

Si no le asustan las alturas, puede subirse a las cajas de cristal del Ledge que se extienden más de 1 metro desde el Skydeck.

Consejo:  Las colas para el Skydeck pueden llegar a ser muy largas (especialmente los fines de semana), así que para evitar las multitudes es mejor visitarlo a primera hora de la mañana, en cuanto abra, o por la tarde. También puede pagar un suplemento por la entrada rápida para saltarse la cola o por la entrada anticipada (sólo durante el fin de semana) para entrar antes de que abra al público.

 

Ver el Bean en el Millennium Park

Si has visto fotos de Chicago en las redes sociales, es probable que hayas visto fotos de Cloud Gate (también llamada The Bean), la famosa escultura de espejos del Millennium Park.

 

Aunque el Bean es muy muy turístico, no te lo saltes.  Es uno de los lugares más instagrameables de Chicago y es un lugar ideal para hacer fotos para recordar tu viaje a Chicago.  El Bean suele estar lleno de gente, especialmente en verano y los fines de semana, así que si quieres evitar que la gente aparezca en tus fotos, visítalo a primera hora de la mañana o a última de la tarde.

 

El Parque del Milenio, de acceso gratuito, forma parte de Grant Park y también incluye el Pabellón Jay Pritzker, la escultura Crown Fountain y el Jardín Lurie.  En invierno, hay una pista de patinaje sobre hielo gratuita justo delante del parque. En los calurosos días de verano, a los niños (y a algunos adultos) les encanta chapotear en el agua de la Crown Fountain.

 

Si visitas Chicago con niños pequeños, quizá quieras visitar también el Parque Maggie Daley, un gran parque público conectado con el Parque del Milenio que cuenta con zonas de juego para niños de varias edades, una casa de campo, un muro de escalada y otra cinta de patinaje sobre hielo en invierno.

 

Instituto de Arte de Chicago

Chicago tiene muchos museos estupendos que merece la pena visitar, pero mi mejor elección es el Instituto de Arte de Chicago, convenientemente situado junto a Millennium Park. Es uno de los museos de arte más antiguos y grandes de Estados Unidos y suele figurar en las listas de los mejores museos del mundo. (Haga clic aquí para comprar una entrada sin colas si quiere evitarlas).

 

Muelle de la Marina

Algunos lugareños consideran que el Navy Pier es un poco una trampa para turistas, pero es una atracción imperdible, especialmente para quienes visitan Chicago con niños.  El Navy Pier está lleno de cosas divertidas, como una gran noria (haga clic aquí para comprar un pase rápido y saltarse la larga cola), atracciones y juegos, el Museo Infantil de Chicago, el Teatro Shakespeare de Chicago y varias tiendas y restaurantes (como Giordano’s y Garrett Popcorn Shops).  El Navy Pier es también el punto de partida de varios cruceros turísticos y paseos en barco.

 


Publicado

en

por

Etiquetas: