Visita Toronto

No te pierdas lo mejor de Toronto, la Nueva York de Canadá

A menudo se hace referencia a Toronto como la ciudad de Nueva York de Canadá, con el ajetreo y el bullicio de la ciudad y la conducción en el centro puede ser caótica. Por ello, su sistema de transporte público es una gran opción para su estancia.

Toronto puede ser el destino de la luna de miel ideal para unos novios enamorados, si te gustan los ambientes dinámicos.

COMISIÓN DE TRÁNSITO DE TORONTO

El sistema de metro, tranvía y autobús de Toronto se conoce como TTC. Es fiable y seguro a todas las horas del día. Es la forma más barata de moverse por la ciudad.

Puede comprar una tarjeta Presto y cargar dinero en cualquier estación. La tarjeta Presto le permite pagar cualquier autobús, metro o tranvía durante un periodo de dos horas.

Si está de visita en un fin de semana, compre un pase de un día en la estación. Un pase de un día permite a dos adultos y dos niños viajar de forma ilimitada durante un día en los fines de semana.

¿CUÁL ES LA MEJOR ÉPOCA PARA VISITAR TORONTO?

La mejor época para visitar Toronto es el verano o el final de la primavera.

Aunque hay mucho que hacer en Toronto durante el invierno, es un poco más difícil pasear y disfrutar de la ciudad en su mejor momento.

Un itinerario de invierno en Toronto puede no implicar tanto tiempo para disfrutar de las vistas y experiencias al aire libre, ya que las temperaturas pueden bajar hasta -25 grados Celsius, con nevadas regulares.

Si quiere evitar la temporada alta de viajes, de junio a agosto Toronto está en su punto más álgido, ya que tanto los lugareños como los veraneantes salen a disfrutar del clima veraniego. Durante esta época, las temperaturas pueden superar los 30 grados centígrados.

Camine hacia el oeste por College Street hasta University Avenue. Aquí verá el Queen’s Park, que es el edificio legislativo de Ontario.

Camine hacia el norte por University Avenue atravesando Queen’s Park hasta llegar al Royal Ontario Museum. El Museo Real de Ontario alberga una de las mayores colecciones de fósiles de Canadá y, a menudo, cuenta con increíbles exposiciones especiales para el disfrute de toda la familia.

Hay tanto que ver, que probablemente pasarás el resto de la mañana aquí.

Dirígete a Yorkville para almorzar y recorre las calles de este lujoso barrio. Aquí hay muchos y muy buenos lugares para comer, desde cocina italiana hasta india.

CN Tower

Después, diríjase a la torre CN, junto a Union Station, y al parque Roundhouse. Contemple Toronto desde uno de los edificios más altos del mundo.

Suba en el ascensor de cristal al nivel LookOut para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad desde la plataforma de observación panorámica. A continuación, suba al SkyPod, donde estará a 447 metros sobre Toronto. ¿Qué tal un paseo por el Piso de Cristal, a 342 metros sobre el suelo?

Para los más valientes, pruebe el Edge Walk, que le permite caminar por la cornisa exterior en la última experiencia de adrenalina sobre Toronto.

Frente a la torre CN están el Museo Canadiense del Tren y la cervecería Steamwhistle. También está cerca el Acuario de Ripley. Tendrás fácilmente suficientes cosas que hacer para el resto de la tarde.

Por la noche, dirígete al norte, al distrito del entretenimiento, a lo largo de King Street West. Aquí encontrarás muchas opciones de comida y entretenimiento para toda la familia.

Chinatown

Toronto tiene una de las mayores zonas de Chinatown del mundo y el mercado de Kensington es un barrio de contracultura único y creativo. Aquí hay muchas boutiques y panaderías para curiosear.

Después, camine hacia el sur hasta Queen Street West y diríjase al oeste. Queen Street es una de las calles más famosas de Toronto y alberga algunas de las mejores boutiques y tiendas independientes del mundo.

La Galería de Arte de Ontario también está a un corto paseo por aquí, en Grange Street, por si quiere ver la colección de obras de arte aborígenes de Ontario y las pinturas del Grupo de los Siete.

Hay muchos lugares estupendos para almorzar a lo largo de Queen Street West; si no, vuelva al mercado de Kensington para disfrutar de las delicias internacionales.

Por la tarde, visite Yonge-Dundas Square, el Time Square de Canadá. Si le interesa ir de compras, el centro Eaton’s de Toronto tiene algo para todos.

Por la noche, diríjase al Distillery District y disfrute de una comida en El Cantina o Mill Street Brewery. El Distillery District está lleno de obras de arte y edificios históricos.

Después, tome el tranvía de Queen en el centro de la ciudad hasta el antiguo ayuntamiento. También puedes ver el nuevo ayuntamiento a la vuelta de la esquina. Camina hacia el sur por Bay Street hasta llegar al paseo marítimo.

Siga el sendero del puerto hasta Fork York y conozca una parte de la historia de Toronto.

Cuando estés listo para almorzar, prueba uno de los magníficos restaurantes del paseo marítimo. La cervecería Amsterdam o Boxcar Social cuentan con hermosos patios.

Después de comer, tome el ferry desde la terminal de Toronto hasta la isla central. La terminal del ferry Jack Layton está en Lakeshore Boulevard y Bay Street, y puede tomar el tranvía de Lakeshore para llegar allí.

Los billetes de ferry se pueden comprar en la puerta y los ferrys salen con frecuencia hacia las islas.

Las islas de Toronto tienen mucho que ofrecer, como playas y un parque de atracciones, y son la diversión familiar perfecta para un día en Toronto.

Consulte el mapa al llegar y recorra las islas a pie o en bicicleta. Si hace buen tiempo, báñese en el lago Ontario. Pase la tarde aquí antes de regresar al atardecer.

En la isla hay varios restaurantes estupendos para cenar. Asegúrese de hacer fotos del horizonte de Toronto cuando se ponga el sol, ya que es un lugar estupendo para hacerlo.

Zoológico de Toronto

El zoo de Toronto es mundialmente conocido por sus programas de cría ética, centrados en la conservación, la sostenibilidad y el cuidado de los animales. Tienen más de 5000 animales en el zoo que harán las delicias de todas las edades.

El País de las Maravillas de Canadá

Si le gustan los parques temáticos, Canada’s Wonderland está situado a sólo media hora de Toronto, con emocionantes atracciones para los más pequeños y una zona de chapoteo en verano cuando hace calor.

Acuario de Ripley

Mencionado anteriormente en el itinerario, el acuario alberga más de 16.000 criaturas marinas y seguro que impresionará a los niños (y a los adultos) durante su visita.

Parque de atracciones de Centreville

Para otro día de emociones y atracciones, el Parque de Atracciones Centreville está situado en la Isla del Centro de Toronto y funciona durante los meses más cálidos del año.

Legoland Discovery Centre Toronto

Este no necesita mucha presentación. Diversión con LEGO para los niños en el centro de Toronto.

 


Publicado

en

por

Etiquetas: